Nací para luchar: yo milité mi vida entera, viví en comunidad, Lenin y Marx son mi bandera. Mi padre me contó que el decidió que yo naciera después que lo aprobó una asamblea.
- Si habré tenido asambleas yo, asambleas eran las de antes, me acuerdo de una; ¡seis meses llevabamos de asamblea! ¡Seis mes! Me acuerdo clarito como si fuera hoy. Estaban: Fagundez, Molina, Segredo, Romero, Bermúdez, Sotelo, Camejo, Trasante, Percudani, el Carita Vecino, Recoba, Varela, los dos José Pedro y Obdulio, Ancheta, De los Santos De los últimos días, Jesucristo en persona, Martínez, Martínez, Martínez, Martínez, una muchacha muy tetuda que no me acuerdo el nombre, pero me acuerdo de las tetas que eran su principal aporte,Rodríguez, Rodríguez, Rodríguez y yo.
- No, compañero, no de nombres
- Disculpe, tiene razon acá el compañero Martín Cardozo
Hoy, la realidad nos derrotó, no hay esperanza. Y hoy, no se quién soy, como Zabalza. ¿Cómo es que yo?, que militaba, yo que marchaba y pegatineaba, manifestaba y me sublegaba, me amotinaba y hasta me tatuaba. ¿Cómo es que yo, me transformé de esta manera?
Yo, que a mucha gente contacté y a mucha gente reculté al MLN;
hoy el reclutado he sido yo, cuando un contacto me agregó al MSN.
Clandestino dice: ¿tatu sos vos?. Solicito contraseña
Tatusera dice: azucena i love you
Tatusera dice: “Clande”, después de la marcha… ¿nos encontramos para almorzar donde siempre?
Clandestino dice: No, hay muchos milico a la vuelta, me parece que nos estan siguiendo, mejor vamos al de 18 y Ejido, que dice mi nieta que el payaso es más bueno y el pelotero es más grande”
Tatusera dice: OK
Yo, que tengo mucha ocupación, mucha asamblea y comité, más que Vigiletti. Yo, que tengo un buzo de Fidel, una camiseta del Che, un Sacco y Vanzetti, hoy me he vuelto a revolucionar en la matera el celular dejé apagado, hoy sentí nostalgias del ayer y visité, en el Google Earth, Stalingrado.
Yo, que superé escuchar a Bush y a Tabaré hablando de la pesca y de la vida, yo fui a ver a Barney en la rural, yo, que hasta tomo Coca Light, si está bien fría, pero hay algo que no puedo superar, Comandante, me va a perdonar, cómo Fidel Castro puede usar campera Adidas.
-¡Qué lo tiró compañero! Campera Adidas… teniendo Nike, marca más compañera.
Yo se que en el pago me tienen idea porque ultimamente, toy fallando fiero, yo que he sido siempre un buen militante, tuve que tranzar con el mundo moderno. A todos mis nietos los mando a un privado, pero jamás nunca traicioné a Varela, porque aunque se llame “High College Bilingüish” adelante mío le dicen escuela. Pero todavía no ganó el sistema, porque yo al consumo ya no le hago caso, cuando hago el surtido del mes en el Súper, compro Requesón y me guardo los vasos. Porque como dijo el Subcomandante Marcos, en aquella nota que dio en CNN, yo sigo siendo un revolucionario, siempre elijo “Russia” en el Winning Eleven. Si mi nieta chica me pide una Barbie, como yo al imperio no le doy ni tregua, y le doy batalla hasta en los juguetes, ¿Querés una Barbie? Te compro la negra.